La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, descartó ser candidata para estas elecciones pero confirmó que hará campaña para apoyar a Cambiemos y defendió la gestión del presidente Mauricio Macri.
"Estoy casi afuera de la política, haré campaña, pero no me presento en ningún cargo", resaltó Carrió aunque todavía le restan dos años para cumplir en su mandato en la Cámara de Diputados.
En diálogo con radio Metro, defendió al Presidente, igual que lo hizo en un mensaje en su cuenta de Twitter para el cumpleaños, al asegurar que avanzó con reformas "aún con el costo que le trae personalmente y con la familia", según detalló.
¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri! Sigamos adelante con fuerza y convicción en el verdadero cambio con instituciones fuertes, transparentes por una Argentina con desarrollo, verdad y justicia. Un beso Lilita.#FelizCumplePresidente #Felices60 pic.twitter.com/7pbDAvKsOo
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) February 8, 2019
"Nunca vi la capacidad de un hombre y decir: ´Hay que avanzar´. Macri tomó decisiones muy claras", agregó.
En tanto, sostuvo que al llegar al Poder Ejecutivo en Cambiemos se pensó que "solucionar las cosas sería más rápido", aunque retrucó: "Con lo que se robaron, realmente pensaba que íbamos a estar peor, cuando asumimos".
DR/FeL