Soleado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 15 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Rosario
miércoles 20 junio, 2018

En medio de la celebración por el Día de la Bandera, un hombre sacó un cuchillo y subió al palco

Luego de que Mauricio Macri suspendiera su presencia en Santa Fe para evitar disturbios, un hombre se coló en la celebración al grito de "soy el hijo de Evita".

Galería de imágenes


Fotogalería
Un hombre sacó un cuchillo en la celebración del Día de la Bandera en Rosario Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital

Durante el festejo del Día de la Bandera en Rosario, un hombre se subió al palco donde se realizaba el desfile cívico con un cuchillo y fue detenido por las fuerzas de seguridad. El episodio ocurrió luego de que Mauricio Macri suspendiera su presencia en la provincia de Santa Fe precisamente por la posibilidad de que hubieran disturbios.

El hecho ocurrió a las 11.30 cuando no había funcionarios en el palco. El hombre que subió al palco aseguraba ser "hijo de Evita", lo que provocó que los conductores se bajaran inmediatamente de la tarima. Luego, la Gendarmería detuvo al hombre que se había colado al festejo donde había más de 5 mil personas.

El atacante intentó tomar el micrófono mientras gritaba: "Vengo a salvarlos, soy el hijo de Evita y Perón". También se supo que se resistió a que lo detuvieran, por lo que lo redujeron por la fuerza y sufrió heridas en el rostro, según consignó La Capital.

 

 

"Con motivo de haber recibido notificaciones de los responsables de la seguridad presidencial y del Gobierno de la provincia de Santa Fe donde se indicaba que se debía reforzar las medidas de seguridad para evitar la posibilidad de que se generen disturbios en las calles de Rosario de organizaciones políticas, se suspenderá mañana la asistencia del Presidente a esa ciudad para la celebración del Día de la Bandera", explicó anoche el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Este miércoles, el gobernador Miguel Lifschitz lamentó la decisión del Presidente y aseguró que no estaba de acuerdo, lo que desató la desmentida de Rogelio Frigerio, quien aseguró que fue una decisión acordada en conjunto.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4418

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.