Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de abril de 2019 | Suscribite
POLITICA / Video
sábado 25 agosto, 2018

La ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana

Las imágenes en las que Natalia Spinuzza, cuenta los efectos que le provocó hacerlo durante un viaje a Ámsterdam, generaron polémica en las redes sociales.

La ministra de Educación de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, cuenta cómo consumió marihuana y alcohol con su pareja en un viaje personal a Holanda. Foto: Captura de video

El video de la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, donde cuenta los efectos que le provocó fumar marihuana durante un viaje con su pareja a Ámsterdam, generó polémica en las redes sociales luego de que se difundiera.

"Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó", manifestó la funcionaria nacional en las imágenes que le envió a un grupo privado durante un viaje por la capital de los Países Bajos, en donde consumir cannabis sativa es legal.

En la filmación se observa a la integrante del Gabinete del gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá, en un yate donde relata los detalles de su estadía en Ámsterdam. "Fuimos al centro, recorrimos, entramos en tres negocios, salimos y nos dimos cuenta de que nos gastamos 7.000 pesos en pelotudeces: semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más", indicó la mujer según consignó la agencia Noticias Argentinas

"Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el Barrio Rojo donde están todas las vitrinas y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas", completó.

Asimismo, manifiestó que con su pareja además se encontraron con dos españoles que viven en Granada y que los invitaron a fumar “un churro enorme”. Y agregó: “Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza y de mi cuerpo”.

Spinuzza asumió el cargo en junio de 2017. Antes, se había desempeñado en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción provincial.

El relato de la mujer, el cual dura más de cinco minutos, finaliza cuando hace referencia a las dificultades que tuvo para la volver a la embarcación bajo los efectos de la droga. “Medio dada vuelta, pero bien. Ahora estamos acá, viendo qué comemos, de qué subsistimos”, concluyó.

Luego de que se difundieran las imágenes, Spinuzza recibió cientos de críticas de usuarios en las redes sociales, aunque otros la respaldaron y reclamaron que en la Argentina se debate la despenalización de la tenencia y el autocultivo de marihuana.

 

F.D.S./ M.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4607

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard