POLITICA
Tras el descargo de CFK

"Las mayorías trabajan y no llegan a fin de mes", dijo "el pelado de Crónica" sobre los que apoyan a Cristina

El periodista criticó a los que se congregan en la puerta de la vicepresidenta y sostuvo que “el pueblo no estaba en ninguna marcha; estaba laburando”.

Esteban Trebucq 20220824
Esteban Trebucq | Instagram Esteban Trebucq

El periodista Esteban Trebucq  conocido como "El pelado de Crónica" dedicó un editorial en Crónica TV a las manifestaciones en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en su casa y en el Congreso. “El pueblo no estaba en ninguna marcha; estaba laburando”, criticó.

“Las mayorías trabajan, y no llegan a fin de mes”, escribió en su cuenta de Twitter donde compartió el video del recorte de su programa que le dedicó a las concentraciones kirchneristas. “Esta gente que está ahí es minoría”, dijo el periodista mientras señalaba una pantalla en la que se veía a un grupo de gente arengando a Cristina Kirchner.

“No me maten con lo que voy a decir, pero esta gente es una minoría”, enfatizó y agregó: “Las mayorías están laburando”. “La mayoría de los argentinos está laburando y no puede estar caceroleando ni a favor ni en contra, no tienen tiempo”, sostuvo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Las mayorías, el pueblo argentino, tiene que estar trabajando y ¿saben cuál es la tragedia? que la mayoría tiene que estar trabajando y no llega a fin de mes”, subrayó el periodista indignado.

Este mensaje tuvo más de 100 mil reproducciones y más de mil retweets. “No pelado, muchos laburamos, terminamos y fuimos dónde creímos que hay que estar, por amor, o por convicción”, escribió un seguidor y el periodista le contestó: “Lo sé. De hecho, entrevistamos a cientos de personas durante más de dos horas. Pero no son la mayoría. Eso dije. Y es súper respetable tu mirada. Agradezco el respeto para escribir”.

RB / MCP