POLITICA
Tras su descargo en el Senado

Carolina Losada: “Cristina está acorralada, atemorizada, yo vi a una persona totalmente desesperada”

La senadora lamentó que se pospusiera la agenda legislativa para que la vicepresidenta hiciera uso del Congreso. “Ella tiene un problema con la Justicia por temas de corrupción y se suspende todo”, cuestionó.

Carolina Losada 2406
Carolina Losada | captura

La vicepresidenta del Senado, Carolina Losada, lamentó que Cristina Kirchner haya paralizado la agenda legislativa en tiempos en que “la gente la rema en dulce de leche en la Argentina”. “A Cristina lo único que le importa es su proyecto de impunidad”, enfatizó.

Losada, en diálogo con María Laura Santillán en “La mañana de CNN” por CNN Radio, sostuvo que en el país hay “problemas” que “se repiten en todos los sectores productivos”. “Las leyes laborales están atrasadas, la imposibilidad de importar los insumos para las empresas, la falta de reglas claras, de previsibilidad, son algunos de los puntos que no permitan que Argentina crezca”, enumeró y lamentó que en este contexto “en el Senado todo se suspende por Cristina”.

Carolina Losada

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Es poco democrática la actitud de Cristina Kirchner, porque ella tiene un problema con la Justicia por temas de corrupción y se suspende todo y te lo dicen en la cara sin parpadear”, destacó y remarcó que el descargo de la Vicepresidenta fue “una defensa donde no dice que ella no es chorra, dice que el resto son chorros”.

Cristina está acorralada, atemorizada, yo vi a una persona totalmente desesperada tirando manotazos de ahogada, con tanto nervio, defendiéndose mal, con una defensa para su núcleo duro”, analizó y preocupada sostuvo: “No puede ser que haya gente que crea la irrealidad que te cuentan como un cuentito”.

Reunión de JxC: sin Macri, culparon a la "corrupción kirchnerista" por la crisis
 

En relación al futuro evaluó que “Cristina probablemente sea condenada” y que la única alternativa es pensar en las futuras elecciones. “En 2023 si los argentinos queremos cambiar tenemos que votar algo diferente”, concluyó.

RB / MCP