POLITICA
Privatizacin de YPF

Estenssoro a Scioli: "Es cínico o es una persona con problemas"

La senadora con mandato cumplido habló sobre la polémica foto que el candidato presidencial le dedicó a su padre. Audio.

Estenssoro estuvo 11 años ininterrumpidos en el Congreso de la Nación.
| Facebook

En su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore "La Gran Argentina" con una dedicatoria de Daniel Scioli a su padre.

“Siento un gran orgullo por esta 'nueva YPF' privatizada máxima expresión de esta 'nueva Argentina'”, expresaba el candidato presidencial del oficialismo en la imagen, que databa de principios de los 90 y se viralizó ahora en redes sociales.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La senadora con mandato cumplido habló hoy con Fernando Bravo en radio Continental y aseguró que puso en circulación la foto porque “es muy peligroso votar a un candidato a presidente que esconde su pasado y que no dice realmente lo que piensa ni de donde viene, así como hoy él (Scioli) no se hace cargo de cosas del gobierno que representa”.

“Tampoco se hace cargo de su pasado, o wa cínico o es una persona con problemas, y tendríamos que tener conciencia de esto antes”, agregó.

Encontré esa foto en el archivo de mi padre, una foto que Scioli le habrá regalado en la primera mitad de los ‘90, donde le dice que para él es un orgullo ser parte de la nueva Argentina y de la YPF privatizada”, relató Estenssoro.

“Él tenía una gran adhesión a esos (años) ‘90 menemistas que hoy denosta y que dicen que sería el horror que podría pasar si no lo votan a él, cuando él fue un símbolo, el diputado dilecto de (Carlos) Menem, inventado por Menem, fue Daniel Scioli y el símbolo era la YPF privatizada”, sostuvo la exlegisladora.

“Evidentemente es como un camaleón, que según la ocasión va cambiando de discurso y eso no es el tipo de líder que necesita la Argentina”, concluyó la periodista.