domingo 11 de abril del 2021
POLITICA pj alternativo
29-09-2018 10:21

Felipe Solá sobre la foto peronista: "No pueden faltar Cristina y los kirchneristas"

El diputado opinó acerca de la imagen de la reunión de dirigentes justicialistas no alineados a la expresidenta. Además, expresó: "Veo lo que está sufriendo la gente".

29-09-2018 10:21

Luego de que trascendiera la imagen de la reunión que mantuvieron Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urubey y Juan Schiaretti, dirigentes del Justicialismo no alineado con la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner donde plantearon "la construcción de una alternativa para la Argentina", comenzaron a circular las opiniones de diferentes políticos, entre ellos el diputado del Frente Renovador Felipe Solá, quien sostuvo que en el futuro armado electoral “no pueden faltar la expresidenta y los kirchneristas".

“¿Si mi continuidad en el espacio depende de formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo? Yo creo que sí. Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente, entonces no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo”, manifestó Solá mediante un comunicado de prensa.

La Cámpora le respondió al peronismo anti k: "Son traidores al pueblo"

En ese marco, señaló: “Tengo la impresión que Massa, Urtubey y Pichetto quieren hacer un partido o algo. Pero ojalá me equivoque y nos encontremos todos. No pueden faltar la expresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y los kirchneristas”.

Asimismo, el legislador aseguró que la relación de los gobernadores con el presidente Mauricio Macri es "bajo amenaza". Y amplió: “Siempre hay un llamado para decirles que le van a dar tal o cual cosa para cambiar el voto. Los Gobernadores tienen que responder a su pueblo. Yo los entiendo, muchas veces. Para ellos es difícil rebelarse”.

F.D.S./FeL