martes 21 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Debate electoral
jueves 1 agosto, 2019

Ferraro: "Alberto Fernández expuso, de nuevo, la verdadera cara del kirchnerismo"

El titular de la CC dijo que "es inadmisible el escrache y la violencia verbal y simbólica de la que fue objeto" la científica.

Maximiliano Ferraro, en campaña. Foto: Twitter: Ferraro
jueves 1 agosto, 2019

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, manifestó su solidaridad con la científica del Conicet Sandra Pitta, "quien fue señalada por Alberto Fernández públicamente al manifestar su apoyo al presidente Mauricio Macri", y sostuvo que, con esa actitud, el postulante presidencial "expuso la verdadera cara del kirchnerismo".

“Fernández expuso, de nuevo, la verdadera cara del kirchnerismo, que en esta campaña intentan disimular: la de la intolerancia, el agravio, el escrache público y el abuso de poder frente a alguien que opinó diferente a él”, afirmó el postulante y presidente de la Coalición Cívica.

En ese sentido, dijo que "es inadmisible el escrache y la violencia verbal y simbólica de la que fue objeto" la científica.

Alberto Fernández le pidió a la científica Sandra Pitta que "no tema": "No voy a dejar que la persigan"

Farmacéutica y biotecnóloga, Pitta había contado en una entrevista que "los dos o tres" que no apoyaban al gobierno de Cristina Kirchner "trataban de ser muy cautos al hablar".

En un acto con científicos, realizado ayer en la Universidad de Buenos Aires, Fernández había afirmado: "A ningún investigador nunca le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que, Sandra Pitta, no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como a todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos".

Sandra Pitta le responde a Alberto Fernández: "Me recuerda a ciertas historias de científicos en la Alemania nazi"

"Somos muchos los que queremos seguir viviendo en una Argentina libre y sin miedo. Con manifestaciones como éstas, una vez más, estamos frente a la decisión de elegir entre dos modelos de país, donde hay una gran mayoría que no quiere volver atrás”, aseveró Ferraro.

EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4881

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.