martes 27 de julio de 2021
POLITICA Crítica
07-03-2021 22:49

Florencia Arietto le respondió a Sabina Frederic: "Lo que hace es cultura, no seguridad"

En una entrevista a Todo Noticias, la abogada penalista habló también de la situación en Formosa y reconoció que "lo que sí evidenció la pandemia es que los ciudadanos no están dispuestos a que les violen los derechos".

07-03-2021 22:49

La abogada penalista e integrante de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto, habló este domingo sobre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y aseguró: "Lo que hace es cultura, no seguridad".

Acto seguido, Arietto precisó que en sus últimas declaracionesla funcionaria "está vinculando la protesta social con un delito''. De esta manera, hizo clara referencia a las manifestaciones que comenzaron el pasado viernes 5 de marzo en la provincia de Formosa.

Las mismas estuvieron motivadas por la decisión del gobierno de Gildo Insfrán de regresar a la Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), tras detectarse 17 casos positivos de coronavirus en la provincia.

Florencia Arietto 20210128
La abogada penalista e integrante de Juntos por el Cambio, Florencia Arietto.

En declaraciones a Todo Noticias, la abogada penalista señaló que ''hay una sensación en la ciudadanía de un límite" para luego sentenciar: "Lo que sí evidenció la pandemia es que los ciudadanos no están dispuestos a que les violen los derechos''.

Finalizando con su abordaje sobre el tópico, admitió: "Hay pequeñas Formosas en un montón de lugares". En La Matanza están reclamando porque una señora Sanchez, vende terrenos de la reserva natural Ciudad Evita, con la complicidad de la fiscal Casal Gato''.

JFG