Camilo Vaca Narvaja, director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados, y Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, terminaron su relación a meses de ser padres. Vaca Narvaja lo confirmó luego de un polémico tuit de Gabriela Cerruti, dirigente de Nuevo Encuentro.
“Quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre”, escribió la ex pareja de la hija de Cristina en un comunicado.
La carta fue escrita luego de que Cerruti calificara como patético en su cuenta de Twitter que Vaca Narvaja habla por Cristina Kirchner a pesar de estar separado de su hija.
Por esa razón, el comunicado arrancó diciendo: “Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de "genero" y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual”.
Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético.
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) December 30, 2015