POLITICA
Por su editorial contra el Papa

Grabois cruzó a Alfredo Leuco y lo calificó de "mercenario"

Luego de la dura editorial del periodista de TN contra el Papa Francisco, uno de sus asesores en Argentina lo criticó con dureza.

Juan Grabois con el Papa Francisco
Juan Grabois con el Papa Francisco. | CEDOC

El dirigente de la CTEP y asesor del Papa Francisco, Juan Grabois, reaccionó ante la dura editorial del contuctor de TN, Alfredo Leuco, contra el pontífice. "Debe ser difícil cambiar cuando fuiste mercenario", le dijo.

Ayer martes, Jorge Mario Bergoglio cumplió cinco años al frente del Vaticano. Por ese motivo, recibió las felicitaciones de todo el espectro político y social, como la carta que le envió el presidente Mauricio Macri o las palabras que le dedicó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En la vereda opouesta, el periodista de TN le dedicó una fuerte crítica a Francisco durante su clásica editorial en su programa Los Leuco. En medio de su opinión, también hizo referencia al abogado y dirigente social Juan Grabois: "El Papa lo adora y confía en él y atrasó toda su agenda para poder charlar unos minutos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es el mismo que dijo que el vicio de Macri es la violencia y que fogonea todos los cortes de ruta y de calles y apoya a delincuentes como Milagro Sala o Jones Huala, ambos detenidos por la justicia democrática e independiente", siguió el conductor.

Minutos más tarde, desde su cuenta de Twitter, Grabois no se quedó callado y le respondió con dureza: "Leuco, lo que te pagan para mentir, a la otra vida no te lo llevas. Debe ser dificil cambiar cuando fuiste mercenario tantos años, pero siempre hay tiempo. ¡Intentalo! Te vas a sentir mejor".