POLITICA

Grabois le respondió al fiscal que lo comparó con Pablo Escobar: "Se lleva todos los premios"

El dirigente social dijo que pedirá el juicio político y le iniciará una demanda civil.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A JUAN GRABOIS 20231214
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A JUAN GRABOIS | MARCELO DUBINI

Juan Grabois se quejó por la comparación que hizo un fiscal federal sobre su rol como dirigente social con las acciones del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y anunció que lo demandará.

"He recibido muchas calumnias de mis adversarios y enemigos pero la comparación con Pablo Escobar por parte de un fiscal federal se lleva todos los premios. Desde luego estamos iniciando el pedido de juicio político y una demanda civil", dijo el exprecandidato presidencia de UxP en su cuenta de X.

Fernanda Miño cuestionó el desfinanciamiento del Fondo de Integración Socio Urbana: "Es una burla a los barrios populares"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Grabois lo hizo al compartir y agradecer un comentario radial del periodista Reynaldo Sietecase, que reprodujo un audio de una entrevista de Luis Majul al fiscal federal de Mar del Plata Juan Manuel Pettigiani, que investiga una causa radicada  por malversación de fondos públicos por unas obras en la ciudad balnearia.

Fiscal Pettiggiani

Lo acusan, junto a funcionarios, de haber comenzado la construcción de 64 viviendas en un terreno que había sido donado originalmente para la edificación de escuelas, que no fueron concretadas.

Juan Grabois se metió en la pelea de Diana Mondino con Natalia Zaracho: "Señora horrible"

"Pablo Escobar Gaviria tampoco era el responsable por estar en cada puesto de droga encargado  de la distribución, Sin embargo era el responsable de un imperio", comparó el fiscal Pettigiani.

"Grabois fue quien puso a la funcionaria a cargo (por Fernanda Miño, ex secretaria de Integración Sociourbana, a cargo del plan FISU)  y monopolizó a través de su organizacion las construcciones", amplió.


LT