domingo 16 de mayo de 2021
POLITICA Peronismo
24-10-2018 08:01

Guerra de chicanas y groserías entre Felipe Solá y el randazzismo

El diputado nacional de la flamante "Red x Argentina" tuvo palabras despectivas para Florencio Randazzo y salió a responderle Florencia Casamiquela.

24-10-2018 08:01

El diputado nacional Felipe Solá se refirió este miércoles despectivamente a Florencio Randazzo, al decir que saber dónde está el ex ministro de Transporte de Cristina Kirchner "es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco".

La randazzista Florencia Casamiquela le respondió a Solá recordándole que él, junto a Francisco De Narváez, acompañó en la elección del 2009 al ahora presidente Mauricio Macri.

"Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco", dijo Solá en declaraciones radiales sobre quién supo ser su ministro en la provincia de Buenos Aires.

Casamiquela, compañera de fórmula de Randazzo en la última elección legislativa, contragolpeó a través de las redes sociales, al señalar que en 2009 Solá jugó en línea con Mauricio Macri. "Querido Felipe, seguro que de la mano de Macri, a Randazzo no lo vas a encontrar!!!", escribió en Twitter la dirigente randazzista, adjuntando una antigua foto de campaña de Solá, en la que se lo ve junto a Macri y De Narváez, en 2009.

Solá viene de abandonar el massismo y romper con el bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, para instalarse en un nuevo interbloque (Red por Argentina) que mira con simpatía a Cristina Kirchner. Sola explicó en ese sentido que con Sergio Massa no habla "desde hace un mes".

"A Florencio no lo vas a ver sacándose fotos con dirigentes, lo vas a encontrar trabajando con su equipo sobre los problemas que tiene la gente, para buscarles soluciones ", concluyó Casamiquela en diálogo con Télam.