Aún en estado de shock por el incendio contra su camioneta, el periodista Gustavo Sylvestre aseguró que espera "que la Justicia profundice", ya que "entregué todo el material" que pueda ayudar a esclarecer el ataque. "Está todo filmado y se ve claramente al sujeto", aseveró Sylvestre.
En diálogo con Perfil.com, el hombre de C5N y Radio Del Plata dijo que no sospecha de nadie, aunque reconoce que claramente "fue un mensaje intimidatorio".
"Ya presenté el video a la fiscalía porque la grabación es de tres horas, donde se lo ve clarito al hombre como ronda el auto, busca abrirlo", agregó a este portal. El "Gato" agradeció a todos los sectores políticos que se solidarizaron ante la agresión, "desde Cristina (Fernández de Kirchner), llamó hasta (Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri".
Por su parte, la diputada Elisa Carrió le envió un mensaje y lo alertó sobre el narcotráfico, un tema que el periodista abordó en sus últimos programas: "Mi deseo más profundo es que este ataque no esté vinculado a las investigaciones sobre narcotráfico que venís haciendo en tu programa de televisión. Sé de lo que hablo porque estoy acosada por el Narco y porque sabemos que hay periodistas y políticos pagos por el narcotráfico".
A pesar de las amenazas, Sylvestre consideró que "hay que seguir adelante". "Si buscan intimidarme no lo van a lograr", avisó. Por último, pidió a todos los sectores de la sociedad "que se tranquilicen un poco más".