POLITICA

Habló Núñez Carmona antes de declarar ante la Justicia

"Hay mucho para decir", aseguró el socio del vicepresidente Amado Boudou desde Uruguay. El anticipo de su indagatoria. Video.

Núñez Carmona, faltará este martes justificando que no se encuentra en Buenos Aires
| Cedoc

El socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, uno de los principales implicados en la Causa Ciccone, fue encontrado por el programa Periodismo para Todos en un hotel del vecino país de Uruguay.

Este jueves 19 de junio a las 11 será el turno de la indagatoria de Núñez Carmona.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por lo pronto, desde Uruguay aseguró al programa de Jorge Lanata que "hay mucho para decir".

"Hay diferentes visiones de las cosas", respondió el socio de Boudou en una conversación telefónica sobre las palabras de Boudou respecto a su amistad con él en Palabras más, palabras menos. "Él debía haberme puesto en conocimiento de algunas cosas", había dicho el vicepresidente en TN.

En un segundo cruce con la prensa, esta vez en Punta del Este, frente a una cámara e interceptado a la salida de un restaurante, Núñez Carmona no quiso hablar. Se excusó y no dio declaraciones.

El implicado en la causa Ciccone es amigo de Boudou desde la infancia. Son socios en dos firmas: Inversiones Áspen y Hábitat natural. También estarían juntos en Rock Argentina, WSM, Beaver chick, Embarcaciones argentinas y Action media.

VIDEO (Informe PPT):