POLITICA
Asume Alberto

Las imágenes del primer ingreso de Alberto como Presidente a la Casa Rosada

El Presidente llegó a con su hijo, Estanislao, y su pareja, Fabiola Yáñez. Fue recibido por los granaderos y ovacionado por los empleados de la sede de Gobierno.

Alberto_20191210Rosada
Alberto Fernández ingresa a la Casa Rosada junto a su hijo y su esposa. | Captura_TV

Alberto Fernández ya es oficialmente el Presidente de la Nación. Luego de haber recibido los atributos correspondientes en el Congreso, llegó a Balcarce 50 acompañado de su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao Fernández, con quienes ingresó a la Casa Rosada.

El viaje desde la Plaza de los Dos Congresos duró casi 20 minutos y, durante el mismo, saludó a quienes se reunieron en las calles para darle la bienvenida. Una vez en la sede de Gobierno fe recibido por los granaderos y ovacionado por algunos de los empleados de la Rosada. "Se siente, se siente, Alberto Presidente", vivaron al nuevo mandatario.

Alberto_Fernández2_20191210

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
transito a la casa de gobierno 20191210
El viaje del Presidente desde el Congreso a la Rosada.

Una de las notas de color de la jornada fue el video que grabó junto a Fabiola y Estanislao, una vez en el Sillón de Rivadavia. 

A partir de las 15, el Presidente recibirá a los mandatarios del exterior. 

transito a la casa de gobierno 20191210
Los militantes le dieron color a la asunción presidencial

JPA CP