POLITICA
VIDEO

Jorge Asís: en la "primavera albertista", hay funcionarios "con el boleto picado"

El escritor reveló su punto de vista, en el programa animales sueltos, respecto del verdadero significado que tiene la carta de Cristina Kirchner para el gobierno de Alberto Fernández.

El analista político Jorge Asís
El analista político Jorge Asís en "Animales sueltos". | AMERICA TV

El escritor Jorge Asis dedicó unas palabras al presidente Alberto Fernandez en relación con la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, en su paso por el programa Animales Sueltos.

En una entrevista con Luis novaresio, Asis hizo mención de diferentes tópicos comunes a la pandemia pero, por sobre todas las cosas, habló respecto de la carta confeccionada por la vicepresidenta Cristina Kirchner en el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y el voto de confianza que la misma depositó en el presidente.

Según el análisis de Asís, “la carta de la Dra. Lo salva a Alberto porque propone diálogo, que es una propuesta hasta inofensiva. Y desde la carta para acá las cosas cambian hasta mágicamente. Estamos en plena primavera albertista”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El vínculo entre la Dra. y Alberto debe ser de desconfianza, pero tiene más que ver con la ostentaciones de fidelidad que están en los cotados, porque si es mera inteligencia no tienen por qué haber ningún conflicto", agregó Asís.

"En el Frente de todos, también, hay una convivencia entre sectores y tenés que tener una gran capacidad de liderazgo para mantenerlo", cerró.

Las frases más destacadas de la nota

  1. “El vínculo entre la Dra. y Alberto debe ser de desconfianza”
  2. “En el Frente de Todos hay una convivencia de sectores y tenés que tener una gran capacidad de liderazgo para mantenerlo"
  3. "Cuando el Presidente habla tanto es difícil que acierte siempre"
  4. “La vacuna rusa le dio un hálito de esperanza al gobierno”
  5. "La compra de vacunas de parte de los estados es a riesgo"
  6. "Lo que piensan los muchachos es tenemos la vacuna, arreglamos con el fondo y soportamos diciembre"
  7. "En el Gabinete hay muchos con el Boleto picado"
  8. 'Cambiemos no puede darse el lujo de pelearse'
  9. "Los intendentes aprietan con la posibilidad de armar un partido aparte y es un problema político serio"
  10. "Hay un acuerdo entre María Eugenia Vidal, Sergio Massa y Cristina Kirchner que están en un proceso de transformación"

JFG/DS