POLITICA

Jorge Ferraresi: "La violencia la generan la desocupación y la impericia de la gobernadora"

El Intendente de Avellaneda salió al cruce de los dichos de María Eugenia Vidal, quien hizo un balance del primer semestre de su gestión.Audio.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
|

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, salió hoy al cruce de los dichos María Eugenia Vidal , quien había cuestionado a quienes buscan "la violencia y de la utilización de la pobreza". "La violencia la genera la desocupación y la impericia de la gobernadora", lanzó el jefe comunal.

"Violencia genera la desocupación, el hambre, la falta de expectativa, la impericia de la gobernadora (María Eugenia Vidal) eso genera violencia", expresó Ferraresi en diálogo con el programa radial Punto de Partida por AM Belgrano. "Nos tendrían que agradecer porque los intendentes somos los que hacemos que no suceda absolutamente nada", agregó.

"Nos hacemos cargo del aumento de la demanda socia a partir de la comida, de los comedores, en Avellaneda de donde 4 mil chicos iban a copa de leche ahora van 9 mil", ejemplificó

"Vamos a dar la batalla electoral, porque las batallas se dan en el marco democrático", reconoció el funcionario municipal.

"La realidad social de diciembre hasta ahora se ha deteriorado de una manera muy fuerte y muy acelerada, no hace falta ningún número, analicen la recaudación del Estado nacional donde este último mes aumentó un 23% respecto del año anterior, cuando hay un 44% de inflación en el lugar que menos expectativas generan", detalló Ferraresi.

Vidal estuvo en un acto en Vicente López el sábado, y al cumplirse el primer semestre de su gestión, dijo que responderá "con firmeza" y "límites democráticos" contra los que "quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza".