POLITICA
Línea Directa

Jorge Fontevecchia y Juan Luis González brindarán un streaming exclusivo sobre la Argentina que se viene

Una charla en donde el tópico principal será la reconfiguración del mapa político argentino y el país post elecciones presidenciales.

Massa Milei
Argentinos, a decidir. Massa y Milei se medirán en balotaje el próximo 19 de noviembre. | NA

Luego de las elecciones presidenciales y la confirmación de que habrá ballottage entre Sergio Massa y Javier Milei, Jorge Fontevecchia, cofundador de Editorial Perfil y CEO de Perfil Network, disertará sobre la situación política actual junto a Juan Luis González, periodista político en revista Noticias y autor de "El Loco", la biografía no autorizada del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei en un streaming exclusivo para suscriptores de PERFIL.

Ballottage Massa - Milei: por qué será clave la estrategia económica que aborde cada candidato

El encuentro se realizará el próximo 25 de octubre a las 17 horas y quienes deseen participar del mismo deben anotarse a través de este enlace.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, existe también la posibilidad de suscribirse y formar parte de la comunidad Perfil donde podés encontrar contenidos exclusivos que forman la marca distintiva de nuestra editorial, el Periodismo Puro. Se puede acceder a la suscripción con notables promociones por medio del siguiente enlace.

Línea Directa es una innovadora propuesta interactiva entre disertantes y espectadores la que permite al espectador realizar preguntas a los entrevistados que dan lugar al debate.

La reconfiguración del mapa político