POLITICA
Le ofrecieron seguridad

La jueza que frenó el aumento de tarifas dijo estar "preocupada" por su familia

Martina Forns se refirió hoy al hallazgo de una granada dentro de un contenedor en cercanías de su domicilio.

0817_martina_forns_g
Jueza Martina Forns | Captura
Martina Forns, la jueza que frenó el aumento de tarifas dijo que está "preocupada" por su familia, luego de que se hallara hoy, en las inmediaciones de su domicilio, una granada dentro de un conetenedor.

La magistrada reveló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le ofreció seguridad, y pidió que se investigue el hecho. 

“No quiero que esto tape el tema de fondo”, sentenció, y recordó que su fallo "es igual" al de la justicia platense que frenó la suba de tarifas de gas pero en su caso “en materia de energía eléctrica”, según consignó la agencia Télam. 

El martes, una persona que pasaba por la calle Rosetti al 1000 encontró una granada dentro de una caja en un contenedor. Efectivos de la Comuna 15 de la Metropolitana vallaron el lugar  y dieron aviso a Bomberos de Policía Federal y a la Brigada de Explosivos, cuyo personal comprobó que el artefacto carecía de tren de fuego y, en consecuencia, no podía ser detonada.

El personal de la Comisaría de la Comuna 15 labró un acta por “intimidación Pública", e interviene en el caso el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3 a cargo de Daniel Rafecas.