La primea dama, Juliana Awada, utilizó su perfil de la red social Instagram para compartir este jueves una imagen de su hija Antonia, con motivo de su cumpleaños número 7.
En la foto, que recibió miles de 'me gusta', se ve a la nena en un enorme jardín mientras sostiene unos globos, uno de ellos con el número de su edad. La esposa del presidente Mauricio Macri agregó como epígrafe la palabra "siete".
Si bien el posteo tuvo muchos comentarios de buenos deseos hacia la homenajeada, no faltaron aquellos que criticaron a Awada por exponerla en una foto; y quienes también salieron al cruce de estos comentarios negativos por considerar que se trata de una nena.
Esta no es la primera ocasión en la que Awada le dedica un mensaje a su hija o comparte imágenes de los festejos. El año pasado, por ejemplo, publicó también en redes sociales una foto del momento en que la niña soplaba las velitas de una torta con un adorno de un oso panda.
En 2014, con motivo de su tercer año, organizaron un festejo en la quinta familiar "Los Abrojos", en Villa de Mayo donde hubo un show de magia y también animadores disfrazados de animales. El pastel tuvo una decoración "animal", con un chancho, un sapo y una lechuza.
Relación. Awada y el jefe de Estado se casaron el 16 de noviembre de 2010. Antonia nació el 11 de octubre del año siguiente. Vale recordar que la Primera Dama es además madre de Valentina, de 15 años, a quien tuvo con Bruno Laurent Philippe Barbier.
Por su parte, el mandatario es padre de tres hijos: Agustina, Gimena y Francisco.
F.D.S. /FeL