lunes 27 de septiembre de 2021
POLITICA Elecciones 2021
07-08-2021 15:00
07-08-2021 15:00

Junto al Río, el Frente de Todos lanzó su campaña porteña

"Elegimos lanzar nuestra campaña en este lugar, al lado del río,  en Costa Salguero, para ratificar nuestro compromiso con los espacios verdes, con los parques pùblicos y con una ciudad más inclusiva", dijo la candidata a diputada Gisella Marziotta.

07-08-2021 15:00

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Gisela Marziotta señaló este sábado que "el Congreso que viene tendrá un rol central para acompañar esta salida de la pandemia, esta nueva sociedad que hoy tenemos, vamos a necesitar darle nuevas herramientas para retomar el camino de reactivar a Argentina, por más trabajo, más producción y más igualdad. Estamos muy cerca de ir hacia la argentina que queremos, hacia la Vida que Queremos".

Junto a Leandro Santoro e integrantes del espacio oficialista, Marziotta lanzó la campaña "Junto a río", y enfatizó que "elegimos lanzar nuestra campaña en este lugar, al lado del rìo,  en Costa Salguero justamente porque estamos ratificando nuestro compromiso con los espacios verdes, con los parques públicos y con una ciudad más inclusiva".

"Tuvimos un año muy difícil, nos pasó y le pasó al mundo entero. La salud y la vida fue la preocupación central. Por suerte el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner debieron reordenar prioridades y la salud y el cuidado de la vida de los argentinas y las argentinas paso a ser el centro", agregó Marziotta.

El acto que encabezaron Marziotta y Santoro junto al río, en Costa Salguero.

"Se robusteció el sistema sanitario que había dejado destruido al gobierno de Macri. Tuvimos que contener las consecuencias económicas que traía la pandemia. Y esto puso en otra velocidad los objetivos que nos habíamos planteado al asumir en 2019. Por todo esto estamos saliendo..." destacó Marziotta, destacando como logros que "no colapsó el sistema sanitario, llegaron las vacunas, tuvimos Repro, ATP, IFE, se congelaron los alquileres y se prohibieron los desalojos".

"A la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se le giraron el año pasado más de 70.000 millones de pesos para contener a empresas y ciudadanos, y este año recibió más de 25.000 millones de pesos", indicó la candidata oficialista, cuestionando que "el Gobierno porteño no haya aportado ni una medida para contener, fue todo a través de la ayuda directa del Gobierno Nacional".

"En el Congreso Nacional, donde tuvimos que adaptarnos al trabajo remoto, sancionamos más de 100 leyes, récord legislativo, en plena pandemia. Entre lo votado estuvo el Impuesto extraordinario a las grandes fortunas, el teletrabajo y otras leyes que tenían que ver con el compromiso electoral del 2019. La ley de interrupción voluntaria del embarazo, La ley de los 1000 días para acompañar a mujeres que quieran continuar su embarazo y ahora tenemos el desafío de lo que viene, ir por la Argentina que queremos", concluyó.