Agustina Kampfer era conocida como la movilera de las mañanas en los comienzos de C5N, una más de las profesionales del periodismo que se levantan bien temprano en busca de las noticias. Hasta que pasó a ser ella misma la noticia por su relación con el por entonces ministro de Economía Amado Boudou de quién poco se conocía sobre su vida personal.
Fue a Perfil.com el primer medio al que le confirmó el romance cuando todavía se ocupaba de los móviles del canal que por entonces era de Daniel Hadad. Promediaba 2009 y las fotos en todas las revistas no se hicieron esperar.
Pronto ella dejó su trabajo para acompañar a su amado, Amado. Y fue el foco de atención en la asunción presidencial de Cristina Kirchner, con su novio como vicepresidente. Al tiempo fundó la revista Minga y lo acompañó en viajes oficiales representando a la Argentina.
Llegaron las causas judiciales que también la salpicaron y hasta fue mencionada en el procesamiento a Boudou por parte de juez Ariel Lijo, con llamadas que la complican.
Ahora vuelve al centro de la escena con viejas fotos que circulan en Twitter: se trata de una producción que hizo hace 10 años para un fotógrafo llamado Walter Bosque, para la revista digital Met Art, especializada en desnudos femeninos. Kampfer se hacía llamar "Nicole C".