POLITICA
A menos de dos meses de las elecciones

Listas de diputados y senadores de la oposición en la Ciudad

Mientras que el PRO ya había confirmado a Pinedo, la Coalción Cívica de Carrió nombró a Bullrich como la postulante de su fuerza para la Cámara baja. Lavagna colocó a Alberto Coto, mientras que en el radicalismo, Silvina Giúdici lidera la lista de legisladores porteños.

default
default | Cedoc

La oposición en la ciudad de Buenos Aires presentará los siguientes candidatos para renovar las bancas de diputados y senadores nacionales en las próximas elecciones legislativas del 28 de octubre.

Tal como estaba confirmado, por el PRO los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires serán: Federico Pinedo, Cynthia Hotton, Rodrigo Herrera Bravo, Alberto Gowland, Victoria Garbarino, Federico Young. Mientras tanto , los postulantes a la senaduría serán Carlos Melconián y Marta Varela.

Por su parte, los candidatos porteños de la Coalición Cívica serán Patricia Bullrich, María Eugenia Estensoro, Fernando Iglesias. En tanto que Fernanda Gil Lozano encabezará la lista de postulantes para la senaduría de la Nación.

La fuerza que lidera Roberto Lavagna, Una Nación Avanzada (UNA), por su parte presenta a Alberto Coto como candidato a diputado, seguido de Soledad Aguilar, mientras que Abel Posse es el postulante a senador nacional.

El partido centenario Unión Cívica Radical (UCR) presenta a Silvina Giúdici y Eugenio "Nito" Artaza como diputaods, y a Ricardo Gil Lavedra y María Magdalena Iraizoz como senadores.

Finalmente, entre los partidos de izquierda, el MST-Nueva Izquierda nombró a Marcelo Parrilla como diputado, mientras que el Partido Obrero (PO) postuló a Marcelo Ramal para la Cámara baja.

Fuente: DyN