POLITICA

Luego de arreglar con Macri, Sanz pide una "amplia coalición" que incluya a Massa

Solo dos días después de anunciar un acuerdo con el PRO en Entre Ríos, el dirigente de la UCR compartió un acto con el del Frente Renovador.

Sanz entre los oyentes opositores de Cristina en el Congreso.
| DyN

El senador mendocino y dirigente radical Ernesto Sanz se cruzó en Mendoza con Sergio Massa, precandidato a presidente y líder del Frente Reonavador, durante la fiesta de la Vendimia. Durante la celebración, en la que también se encontraba el precandidato a presidente por la UCR Julio Cobos, aseguró que la Argentina "sólo puede ser gobernado desde una amplia coalición".

Alfredo Cornejo, candidato a la gobernación de Mendoza, sostuvo en el mismo lugar que se necesita "un cambio de gobierno a nivel nacional" y que "triunfe la oposición a nivel nacional para que a Mendoza le vaya mejor". Además mantuvo una reunión con Massa en la que hablaron de "implementar la Ley de Edulcoración de vinos"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las declaraciones sobre un armado más amplio que incluya a toda la oposición suceden tan solo dos días después de que Sanz y el precandidato a presidente por el PRO Mauricio Macri decidieran armar una coalición en Entre Ríos. Allí el candidato de la UCR, Atilio Benedetti competirá con Alfredo de Angeli, hombre de Macri en la provincia.