POLITICA

Macri confirmó a Vidal como candidata a la gobernación bonaerense

Una vez más el jefe de Gobierno Mauricio Macri usóFacebook como estrategia comunicacional para hacer un anuncio importante en materia electoral.

Macri describió a Vidal como “una mujer joven, madre, profesional, con sensibilidad y pasión”.
| Facebook

El candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, anunció la candiatura de la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal como candidata a la Gobernación bonaerense para “formar parte de esta idea de cambio”. Lo hizo a través de su cuenta personal en la red social de Facebook, igual que la semana pasada con el anuncio de la incorporación del senador Carlos Reutemann.

“Estoy muy contento de poder contarte que María Eugenia Vidal será nuestra candidata por el Pro para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires”, escribió Macri en su cuenta de Facebook. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Jefe de Gobierno justificó la incorporación de Vidal: “Nosotros creemos en que hay que cambiar, lo decimos siempre, y eso no es una definición vacía, más bien es algo que pensamos que debe manifestarse en nuestras ideas, proyectos y en las personas que llevarán a cabo el cambio”.

El presidenciable describió a Vidal como “una mujer joven, madre, profesional, con sensibilidad y pasión”. Y agregó: “A su experiencia de gobierno, este año le sumó un trabajo minucioso en la Provincia recorriendo todos sus distritos, escuchando de la propia voz de la gente todas sus angustias, necesidades, y las ilusiones que tienen de que todo puede ser distinto”.

Macri pisó el acelerador en 2015. El 31 de enero anunció una alianza con la diputada nacional de Coalición Cívica, Elisa Carrió, para competir por la candidatura presidencial en primarias abiertas. Hace tan sólo una semana confirmó la incorporación a las filas del PRO del senador Carlos Reutemann e incluso el ex automovilista no descartó no descartó acompañarlo en la fórmula presidencial.