POLITICA

Macri controló la evolución de su fisura en el Hospital Fernández

El presidente acudió para revisar cómo evoluciona su costilla, malograda el viernes pasado.

Macri junto a su hija Antonia.
| @mauriciomacri

El presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero. Al finalizar, la revisión médica en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se trasladó a la Casa Rosada para su actividad habitual.

Macri se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir el pasado viernes a la noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta “Los Abrojos”, según se informó en un comunicado oficial que difundió Presidencia. El primer mandatario permaneció en reposo por algunos días, y el lunes volvió a retomar su agenda de trabajo en la Casa de Gobierno.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ese mismo día, el presidente se realizó una tomografía de control en la clínica Bessone, en San Miguel, para ver cómo evolucionaba la lesión que sufrió. Hoy tuvo que realizarse un nuevo control médico.