POLITICA

Macri encabezó en Rosario el acto por el Día de la Bandera

El Presidente, junto con autoridades del gobierno rosarino, le rindió homenaje a Manuel Belgrano.

Macri encabeza en Rosario el acto por el Día de la Bandera ante 5.000 estudiantes
|

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a la ciudadanía a "trabajar juntos" para ir "hacia la pobreza cero" y para "derrotar al narcotráfico que tanto daño le ha hecho a Rosario y a todo el país".

En su discurso por el Día de la Bandera en el monumento al símbolo patrio de Rosario, Macri recordó que los argentinos han "decidido un cambio" y aseguró que su gobierno tiene "objetivos claros". Esos objetivos, agregó, son "trabajar juntos en el camino hacia la pobreza cero", además de "derrotar el narcotráfico, que tanto daño ha hecho a Rosario y a todo el país", y "unir a los argentinos porque, como dicen en el campo, juntos se va más lejos", subrayó. 

"Destrabamos temas económicos que no nos dejaban crecer, hemos vuelto al mundo para hacer nuestro aporte. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos presentan para crecer y generar trabajo", planteó el jefe de Estado desde Rosario, al encabezar el acto en homenaje al general Manuel Belgrano al cumplirse 196 años de su muerte".

"Nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto. Sabemos que esta vez lo vamos a lograr, dando pequeños pasos todos los días", de cara al Bicentenario, para el cual planteó la necesidad de sellar el "compromiso definitivo hacia una Argentina que incluya a todos", concluyò. 
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite