5th de March de 2021
POLITICA G20
01-12-2018 11:11

También el presidente de Corea del Sur estuvo esta mañana en Olivos

Macri se reunió con Moon Jae-in en la quinta presidencial, antes de trasladarse a Costa Salguero para continuar con las deliberaciones en el marco de la cumbre del G20.

01-12-2018 11:11

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana, en la residencia de Olivos, a su par de la República de Corea, Moon Jae-in, en el marco de la cumbre de líderes del G20.

Macri estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción y Trabajo, Dante Sica, entre otros funcionarios.

El jefe de Estado encabezó la reunión bilateral y luego tenía previsto trasladarse a Costa Salguero para continuar con las deliberaciones en el marco de la cumbre del G20.

Previamente, el jefe de Estado argentino también recibió en la quinta presidencial al Primer Ministro de la República de la India Narendra Modi para fortalecer la relación bilateral.

A su vez, la reunión pactada con el mandatario ruso Vladimir Putin fue reprogramada para las 18.30 en donde se espera dialogar respecto de las inversiones rusas en Argentina y el acercamiento de su bloque al Mercosur.

Mirá el resumen del primer día: 

J.D. / EA