POLITICA
G20

Macri recibió en Olivos al primer ministro de la República de la India

El Presidente argentino dialogó con Narendra Modi para fortalecer la relación bilateral. Hoy también se reúne con Putin, Merkel, Lagarde y el príncipe saudita.

macri modi 01122018
Mauricio Macri recibió en Olivos al mandatario de la India Narenda Modi | Twitter

El presidente Mauricio Macri se reunió esta mañana del sábado con el primer ministro de la República de la India, Narendra Modi, en la residencia de Olivos.

"Mantuve una reunión fructífera con Presidente @mauriciomacri. Hablamos en profundidad sobre las distintas  maneras de fortalecer la relación bilateral entre la India y Argentina", tuiteó Modi.

"Asimismo, le agradecí a Presidente Macri por organizar una excelente Cumbre del G20. Espero con gran interés darle la bienvenida pronto en la India", agregó el mandatario.

El jefe de Estado argentino estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie; los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica y de Hacienda, Nicolás Dujovne. Además, acompañaron al mandatario el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Ciencia y Teconología, Lino Barañao; y de Comercio Exterior, Marisa Bircher.

El Presidente se reúne hoy con Putin, Merkel y el príncipe saudita

Junto a Modi estuvieron el secretario de Asuntos Exteriores, Vijay Keshav Gokhale; los secretarios del primer ministro Sanjeev Kumar Singla, A. K. Sharma y Gopal Baglay; y el embajador de la India en Argentina, Sanjiv Ranjan. 

J.D. / EA