POLITICA
con su primo, bullrich y López murphy

Macri viaja a Europa, pero antes dejó más fotos claves

Macris 20230226
Familia. El viernes visitó a Jorge en su departamento. | Instagram

Mauricio Macri sigue con sus movidas en la interna del PRO, sin mostrar sus cartas y sonriendo en las fotos con todos los que quieren ser candidatos, alentándolos “a competir”. Así, horas antes del estreno del spot de Horacio Rodríguez Larreta en el faro de la ruta 40, había estado “en una reunión ya pautada” con María Eugenia Vidal en su búnker, y este viernes, antes de partir a Europa por más compromisos con la Fundación FIFA, se reunió con Patricia Bullrich, con su primo Jorge Macri, y con Ricardo López Murphy. En todos lados y en todas las fotos, sigue con sus elogios a la “competencia”, pero manteniendo el enigma sobre si será o no candidato al “segundo tiempo”.

A Larreta le dedicó el mensaje de lo saludable que resulta esa competencia, pero habrá que ver cómo vieron desde el larretismo el encuentro con Bullrich en las oficinas que el expresidente tiene en Olivos. 

Además, después visitó por una hora a su primo en su departamento de Palermo, quien también está envuelto en una pelea en el PRO para quedar como candidato para la Ciudad. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Tenemos una visión alineada sobre cómo seguir mejorando lo que está bien y trabajar sobre los nuevos problemas. Coincidimos en que Buenos Aires ahora está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren”, dijo Macri.