El presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, aseguró desde el búnker del Frente para la Victoria que "creemos prudente esperar los resultados oficiales" y aseguró: “Sabemos de las expectativas y de la ansiedad. Tenemos que esperar hasta que haya una muestra representativa”.
El referente de los equipos económicos del candidato presidencial Daniel Scioli remarcó que pese a que ya se conocen los primeros números desde la Dirección Nacional Electoral, "es muy importante lo que se está decidiendo y consideramos prudente esperar a una muestra más representativa".
"Como ya es de público conocimiento, hay un diez por ciento de las mesas escrutadas. Consideramos prudente esperar la carga de los distintos distritos. Este diez por ciento responde a distritos muy disímiles", manifestó el vocero del gobernador bonaerense.
Por último, Marangoni adelantó que "cada media hora" compartirá los números de la segunda vuelta electoral entre Scioli y el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.