POLITICA
INTERNAS

Peña reveló cómo es su relación con Emilio Monzó

El jefe de Gabinete se refirió al vínculo que mantiene con el presidente de la Cámara de Diputados.

pena y monzo 04282018
Imagen de archivo. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó tener una mala relación con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. | Cedoc Perfil

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este sábado que habla "todos los días" con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y señaló que el referente del PRO "nunca" le planteó "un enojo" para justificar su decisión de no querer renovar su mandato como legislador nacional.

"Hablo todos los días con Emilio, nunca me ha planteado un tema de un enojo, sino de una decisión personal de dónde seguir colaborando a partir de diciembre de 2019", sostuvo el funcionario en declaraciones a Radio Mitre, De este modo se refirió al diálogo fluido que mantiene con Monzó.

En ese marco, el jefe de los ministros subrayó que el Gobierno "no tiene más que palabras de afecto y aprecio" hacia Monzó "por lo que ha hecho en el equipo. Y añadió: "Ojalá que lo pueda seguir haciendo por muchos años más, sea cual sea su función".

Futuro político. Consultado sobre la posibilidad de que Monzó sea designado embajador en España, Peña pidió "no entrar en especulaciones" sobre cuál podría ser el nuevo rol del referente del PRO, ya que remarcó que "falta mucho" para que finalice su mandato como diputado nacional.