domingo 19 de septiembre de 2021
POLITICA
28-02-2013 20:23

María Eugenia Bielsa habló de su renuncia con la Presidenta

La ahora exdiputada relató el diálogo con Cristina. "Escuchó las razones", contó. Audio.

28-02-2013 20:23

La ex diputada santafesina María Eugenia Bielsa, que ayer presentó su renuncia a la banca con duras críticas al diputado nacional Agustín Rossi, contó que pudo transmitirle los motivos de su renuncia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La presidenta me recibió, escuchó las razones", contó esta mañana en diálogo con Magdalena Tempranísimo, por Radio Continental. "Yo creo que la presidenta no hubiese preferido que esta situación sucediese", agregó. "Sin embargo, lo que recibí es respeto: 'Respeto tu posición, valoro tu posicionamiento respecto de cómo se debe gestionar la provincia y voy a respetar la decisión que vos tomes'", destacó Bielsa sobre la charla con Cristina. 

"Me parece que ese es un gesto de respeto de la diferencia importante", concluyó.  En conferencia de prensa, Bielsa fue categórica cuando tuvo que referirse a Rossi, que evitó responderle: "Mis compañeros traicionaron al movimiento peronista, hay una voluntad para que se dé esta división. Estoy hablando de alianzas espurias del rossismo para acompañar propuestas socialistas".

En esta Nota