POLITICA

Mariano Recalde se despidió de Aerolíneas Argentinas

El ahora exfuncionario le puso fin a su gestión con un mensaje en Facebook. “Llevo Aerolíneas en la piel”, lanzó.

Mariano Recalde se postula como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
| Cedoc

El dirigente de La Cámpora, Mariano Recalde, se despidió hoy de la conducción de Aerolíneas Argentinas mediante una carta en la red social Facebook, donde enfatizó sus escasos logros de gestión.

El exfuncionario le deseó “mucho éxito” a la nueva presidenta de la aerolínea de bandera, Isela Costantini. "Es fundamental que le vaya bien a la nueva gestión, para que le vaya bien a los argentinos", dijo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Durante estos años vivimos momentos difíciles, pero salimos adelante gracias al gran equipo que conformamos con todos los trabajadores del grupo Aerolíneas. Logramos continuar adelante a pesar de los palos en la rueda y de los constantes ataques de los medios de comunicación", continuó.

Recalde dedicó varios párrafos a resaltar logros de gestión, como el paso de "26 a 77 aviones", la construcción del Hangar 5, "el más grande de la región", y el nuevo edificio corporativo en Aeroparque. "Todas estas obras fueron el fruto de la férrea decisión política de Cristina Kirchner".