POLITICA

Marijuan mantuvo una "reunión reservada" con Leandro Báez en medio de un allanamiento

El fiscal que lleva la causa por presunto lavado se cruzó con el hijo del empresario Kmientras se inspeccionaba el domicilio de su hermana.

MARIJUAN. Busca avanzar contra funcionarios públicos en “la ruta del dinero K”.
| Cedoc

El fiscal federal Guillermo Marijuan reveló hoy que tuvo una "reunión reservada" con Leandro Báez, hijo del detenido Lázaro Báez, cuando lo encontró hoy durante un allanamiento que encabezó en una de las casas de la familia, en Río Gallegos.

El cruce se produjo esta mañana cuando fue allanada la vivienda de Luciana Báez, la mayor de las hijas del empresario detenido en el Penal de Ezeiza, en el marco de una causa por presunto lavado de dinero que investigan Marijuan y el juez Sebastián Casanello, .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indica DyN, fue allí cuando el fiscal se encontró con Leandro Báez y mantuvo una "reunión reservada" con él y junto a otras personas que estaban en el lugar. Marijuan participó del operativo en la casa de Alcorta 741, de la capital santacruceña, del cual negó que se haya llevado documentación.