sábado 28 de marzo de 2020 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
jueves 24 enero, 2019

Mauricio Macri y Elisa Carrió se reunieron y acordaron hacer campaña juntos para 2019

El Presidente y la diputada se encontraron en la Quinta de Olivos después de tres meses sin diálogo.

Mauricio Macri junto a Elisa Carrió. Foto: NA
jueves 24 enero, 2019

La relación entre el presidente Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió es tensa y sin diálogo desde hace tres meses. Finalmente, ayer ambos se reunieron en la Quinta de Olivos para acercar posiciones de cara a las elecciones de este año.

Macri y Carrió acordaron trabajar juntos para hacer campaña este 2019. En el encuentro también estuvo presente el exvicejefe de Gabinete, Mario Quintana, uno de los funcionarios predilectos de la líder de la Coalición Cívica-ARI. Según trascendió, él será el elegido para acompañarla en la recorrida por el país.

La reunión, que tuvo lugar ayer a la tarde, se alargó por una hora y media en un ambiente relajado. En un comunicado se precisó que se reunieron "para analizar la situación del país y la estrategia política de Cambiemos".

Elisa Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano"

Uno de los últimos actos públicos del que participaron juntos fue el que tuvo lugar en el CCK, cuando se anunciaron medidas del gobierno destinadas a las Pymes. Unos días antes de eso, Carrió había declarado que había perdido la confianza en el Presidente.

La primera señal de acercamiento de la diputada tuvo lugar esta semana cuando el Presidente anunció la sanción del Decreto de Necesidad y Urgencia sobre la extinción de dominio. En su perfil en Twitter, Carrió envió “aplausos para el presidente” después de la conferencia de prensa.

B.D.N./FeL


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4948

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.