domingo 29 de marzo de 2020 | Suscribite
POLITICA / Entrevista radial
martes 23 febrero, 2016

Menem: "Que yo recuerde no he estado con una travesti"

En una entrevista radial, el expresidente hizo declaraciones explosivas: reconoció que fue un "bala perdida", habló de sus mujeres y de política.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc
martes 23 febrero, 2016

Luego de mucho tiempo sin hablar, el senador y expresidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, hizo declaraciones en el programa radial del periodista Franco Torchia, por radio LaOnceDiez; el ex mandatario habló de sus preferencias sexuales, reconoció haber sido "un bala perdida"; también se expresó sobre la política, la relación con su ex mujer Zulema Yoma y sobre Néstor Kirchner.

En relación a sus preferencias sexuales, el senador peronista, aclaró: "Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo (risas). Han pasado tantas cosas en mi vida", y agregó: "Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora (risas)". Sin embargo, reconoció que si tuviera que optar por un hombre, Frank Sinatra sería el elegido. "No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo", confesó. 

En referencia a las mujeres que pasaron a lo largo de su vida, Menem afirmó que Zulema Yoma fue "la mujer que más amó". "Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación", confesó. Con respecto, a la relación entre mujeres y poder, el ex presidente reconoció: "Las mujeres que se sintieron atraídas por mí lo hicieron por el poder. Es fundamental el poder para algunas mujeres. Porque si un hombre no tiene poder es muy difícil que la mujer llegue a tenerlo".

También, el ex mandatario habló de su relación con Néstor Kirchner. "Dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío", expresó. Según Menem, Kirchner manifestaba que el riojano era "el mejor presidente de todos los tiempos". "Cuando bajé del escenario alguien me preguntó y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó. En referencia a la muerte del ex presidente Kirchner, el senador nacional expresó: "La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".

 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4949

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.