POLITICA

Milani en la dictadura | Para el General, "hay cosas muy jodidas en la causa"

Admitió que es "un peso muy grande" las acusaciones en su contra por su presunta participación en delitos contra derechos humanos.

1002_milani_telam_g
| Telam

El jefe del Ejército, teniente general César Milani, admitió que es "un peso muy grande" las acusaciones en su contra por su presunta participación en delitos cometidos durante la dictadura militar, pero insistió que es "inocente" y denunció la existencia de "testigos falsos" y "cosas muy jodidas" en la causa.

"Como dije en varias oportunidades, tarde o temprano, la Justicia va a demostrar totalmente mi inocencia", manifestó Milani durante una entrevista con la radio AM 530 de las Madres de Plaza de Mayo, durante una recorrida que hizo ayer junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La autoridad militar añadió: "Soy absolutamente inocente, nunca jamás nadie me mencionó, ni siquiera estaba querellado". "De golpe han aparecido testigos falsos y llegaron decir que era amigo de (el fallecido ex gobernador tucumano Antonio) Bussi", lamentó el titular del Ejército.