POLITICA
charla conjunta

Milei quiere sumar a Diana Mondino para una lista

 20221126_milei_mondino_cedoc_g
Javier Milei y Diana Mondino. | cedoc

Momento de sumar para Javier Milei. En este caso, tras una serie de charlas juntos, el líder de La Libertad Avanza tiene en mente que la economista liberal esté presente en la boleta del año que viene.

Aunque es cordobesa, Mondino ya dejó trascender que, en caso de jugar en la arena política, podría hacerlo por la Ciudad de Buenos Aires. Es que, cerca de Milei, había quienes pensaron en ella para la gobernación de Córdoba, un distrito donde a nivel nacional históricamente en los últimos años ha dominado el PRO y a nivel provincial el peronismo no kirchnerista.

Si bien Mondino no confirmó una candidatura, las charlas vienen dándose seguido. De hecho, la cordobesa estuvo en una charla en un teatro porteño que reunió a figuras como Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger y el propio Milei, quien habló más de una hora sobre dolarización e inflación. El jueves pasado el líder de La Libertad Avanza compartió otra charla con la economista bajo la consigna “Un Plan para Argentina”. Según informaron cerca de Milei, el panel, realizado a sala llena a metros de la Catedral de Buenos Aires, fue moderado por Santiago Santurio, de la fuerza política Ciudadanos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite