POLITICA

Piden la "aparición con vida" de la "ministra maceta"

En medio del debate sobrela muerte del fiscal Nisman, en las redes sociales se preguntan por el paradero de María Cecilia Rodríguez.

La Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez.
| Dyn

En medio del debate sobre la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, muchos son los que se preguntan adonde está la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, la jefa directa del secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien se presenció en la casa del funcionario judicial luego de que se hallara su cuerpo sin vida en su departamento de Puerto Madero. 

Berni fue cuestionado por estar en el lugar de la muerte, y ahora se cuestiona a su jefa por no realizar ningún tipo de declaración o aparecer públicamente. A través de Twitter varios políticos como la legisladora porteña Graciela Ocaña o el senador y precandidato presidencial por UNEN Fernando Pino Solanas reclamaron la presencia de Rodríguez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También la presidenta de la convención nacional del radicalismo,  Lilita Puig de Stubrin, hizo el mismo reclamo en diálogo con LT10 : “Este gobierno le da confianza a algunas personas y luego se la quita. A Nisman y a Stiuso los puso el Gobierno. ¿A dónde está el ministro de Justicia y la ministra de Seguridad?”.

El periodista Guillermo Lobo fue un poco más allá y se refirió a la ministra como “maceta”. En la misma línea, varios usuarios de las redes sociales escribieron tuits en tono humorístico.