jueves 09 de julio de 2020 | Suscribite
POLITICA
sábado 3 enero, 2015

Polémica por la supuesta "campaña electoral" de Barletta en Santa Fe

Aparecieron mujeres con calzas y remeras con la leyenda “Barletta gobernador”. El radical dice que es “una campaña sucia”.

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: Twitter
sábado 3 enero, 2015

¿Son suyas? ¿Se las plantaron? Para el candidato a la Gobernación de Santa Fe, Mario Barlettala aparición de mujeres con calzas y remeras con la leyenda “Barletta Gobernador” es una “campaña sucia”. Sin embargo, la difusión de las imágenes sirvió para que surgieran todo tipo de chistes en relación a la supuesta metodología de campaña del radical.

El exintendente de la Ciudad de Santa Fe desmintió que estuvieran ligadas a su estrategia electoral y aseguró que “corresponden a una campaña sucia”.

“Leyendas de ‘Barletta Gobernador’ sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otros casos. Esta no es la primera vez que las calzas llegan a una campaña. El massista Julio Rubén Ledesma, que candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, no tuvo mejor idea que hacer campaña con promotoras que vestían calzas amarillas y remeras negras ajustadas. Daniel Scioli, por otro lado, desencadenó una verdadera ola naranja cuando mostró a sus promotoras también con calzas, pero con su color de campaña.

En 2011, el PRO sumó un ingrediente más a la ropa ajustadas. Para la campaña de Jorge Macri, uso como promotoras a una actriz porno y a una bailarina de poledance para sumar votos.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5051

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.