POLITICA
Cruce

"La reina de la canilla", la irónica réplica de Malena Galmarini a Viviana Canosa por sus críticas en TV

La titular de AySA empleó las mismas expresiones de la conductora para responder 'los agravios' y defender su gestión.

Malena Galmarini y Viviana Canosa 20230615
Malena Galmarini y Viviana Canosa. | Collage

Malena Galmarini respondió este jueves 15 de junio vía Twitter las incisivas críticas que había formulado Viviana Canosa en su programa televisivo. La conductora la había llamado despectivamente "la reina de la canilla" e incluso afirmó que se desempeña en su cargo actual "gracias a su marido". La titular de AySA encaró el altercado con una cuota de ironía y contestó: "Te digo, ¡amé la reina de la canilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años".

En el contexto del programa +Viviana, transmitido por LN+, Canosa había difundido un fuerte descargo contra la esposa de Sergio Massa y, aprovechando el envión, también se acordó del ministro del Economía.

La irónica respuesta de Malena Galmarini a Viviana Canosa 20230615
Twitter/@MalenaGalmarini

"La reina de la canilla se la da de feminista, sorora y verde, pero su macho la manda a poner la cara por él, porque lo vieron a (Sergio) Massa gritando pero él después no dio una conferencia de prensa", había expresado Canosa en LN+.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ella [Galmarini] sabe por más empoderada que se sienta que ese cargo lo tiene gracias a su marido", insistió la conductora, fiel a sus cáusticas declaraciones.

La primera dama de Irán alzó la voz contra el feminismo: "¿Por qué tenemos que estudiar y trabajar como los hombres? Eso es violencia"

Irónico tuit de Galmarini a Viviana Canosa

La irónica respuesta de Malena Galmarini a Viviana Canosa 20230615

Frente a esto, la titular de AySA redobló la apuesta y empleó los mismos epítetos de Canosa para responderle en Twitter.

"Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (¿teníamos?) digas estas cosas de mí. Te digo, ¡amé la #ReinaDeLaCanilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. ¿Me ayudás a instalarlo? ¿Me ayudan?", tuiteó Galmarini.

CA/ED