Parcialmente nublado
Temperatura:
18º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 25 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA / elecciones 2015
viernes 16 octubre, 2015

Ricardo Casal será el ministro de Justicia de Daniel Scioli

Es el cuatro miembro de su gabinete provincial que pasará a la Nación en caso que el candidato del kirchnerismo llegue a la Presidencia.

Redacción de Perfil.com

Foto: Gentileza de El destape

A nueve días de las elecciones presidenciales, Daniel Scioli volvió a revelar un nuevo nombre para su virtual gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada. Se trata de Ricardo Casal, quien se hará cargo del Ministerio de Justicia.

Casal es el cuatro miembro de su gabinete provincial que pasará a la Nación en caso que el candidato del Frente para la Victoria llegue a ser presidente. En estos días Scioli ya reveló que Silvina Batakis es su elegida para estar al frente del Ministerio de Economía; Alberto Pérez sucedería a Aníbal Fernánez como jefe de Gabinete; y Alejandro Collia se encargará del Ministerio de Salud. A esa lista hay que añadir a Sergio Urribarri, el actual gobernador de Entre Ríos, que ocupará el cargo de ministro del Interior y de Transporte

Scioli adelantó ese dato en una entrevista concedida al diario Clarín que se publicará en la edición impresa de mañana. “Por toda la confianza que le tengo y por el trabajo que viene haciendo, en caso de que alcance la Presidencia, Casal va a ser ministro de Justicia”, le dijo al medio opositor Scioli. 

Con un aliado en el Ministerio de Justicia, Scioli podría frenar el duro enfrentamiento que se sucede entre los jueces y el Gobierno nacional en los últimos años, que marcó la última época de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4579

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard