POLITICA
Estado reservado

Adolfo Rodríguez Saa: trasladado en un avión sanitario e internado de urgencia

“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, publicó preocupada su esposa en Facebook.

20211216 Adolfo Rodríguez Saá
Adolfo Rodríguez Saá | Télam

Adolfo Rodríguez Saa fue ingresado en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires. Transita un cuadro infeccioso que lo llevó a ser trasladado desde San Luis a la Capital en un avión sanitario. El estado de su salud es reservado, según informó su esposa Gisela Vartalitis en sus redes.

“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, públicó preocupada en Facebook, Vartalitis.

Y siguió: “Quiero agradecer especialmente al Gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodriguez Saa , al Ministro Albertito Rodriguez Saa y a Estela Secretaria por actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo, ya que era de suma urgencia el traslado”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Comunicado
El comunicado de la esposa de Rodríguez Saa.

Rodríguez Saa regresó de su viaje por Europa la semana pasada. Al momento de ser internado estaba en las afueras de San Luis. Hoy debía presentarse en el Senado.

Cabe recordar que en 2014 el senador tuvo una interveción coronaria. En ese momento los médicos le pidieron que descansara más. La cirugía, que fue menor, se realizó "para corregir la circulación de una arteria”. Casi tres años después de este evento y luego de una larga convivencia se casó con Gisela Vartalitis en la localidad puntana de Potrero de los Funes.