POLITICA
Cruce

Scioli le devolvió el mensaje a Galmarini y llenó de elogios al gobierno de Milei: "Esto no es más de lo mismo"

"No quiero entrar en esa polémica", dijo Daniel Scioli, pero se defendió.

Daniel Scioli
Daniel Scioli | Cedoc

Luego de que la extitular de AySA Malena Galmarini lo criticara por formar parte del gobierno de Javier Milei,  el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli,  dijo que mo podía "ser indiferente"  y que está "convencido" de lo que puede hacer "para mejorar la Argentina".

En Radio Mitre le preguntaron sobre los conceptos de Galmarini sobre él, y respondió a su estilo: "No quiero entrar en esa polémica. Yo estoy acá por una convocatoria que hizo el Presidente hacia aquellos que se quieran sumar al cambio para aportar experiencia".

"En este momento la gente está esperando soluciones a problemas que Milei está encarando a fondo. Está implementando reformas muy importantes, llevando el país a una estabilidad para atraer inversiones y bajar la inflación", explicó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El doble cruce de Malena Galmarini: contra Scioli por el turismo en Semana Santa y criticando a Nik por las dos cuotas para los jubilados

Dijo que está enfocado en "hacer del turismo una industria que genere divisas, empleo, pueda aportar en la lucha contra la pobreza y promover el deporte desde lo social y lo económico".

Scioli añadió: "Esa es la misión que me ha confiado (el ministro del Interior, Guillermo) Francos. Esto no es más de lo mismo. Se están encarando los problemas de fondo de la Argentina, uno de ellos es la emisión, y eso se va a volcar en la recuperación del salario y de la actividad".

 

Galmarini Vs. Scioli: "Si hay alguien que vive del estado sos vos"

Esta semana el secretario de Turismo y Deportes, celebró "el boom turístico de Semana Santa" en su cuenta de X, y destacó una serie de políticas que impulsó Milei, como la desregulación de los vuelos comerciales. Debido a su pasado como dirigente del peronismo, el exgobernador bonaerense recibió todo tipo de críticas, entre ellas la de Galmarini.

Malena Galmarini se manifestó sobre la rotura masiva de boletas
Malena Galmarini

"Ay, Naniel…", ironizó Galmarini en el mensaje en el que apunta a  Scioli porque "no se le puede mentir a todos todo el tiempo". "Te van a descubrir, campeón! Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un boom…? El único “boom” es el brutal ajuste del que sos cómplice", sostuvo.

"Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos! Rajaste a tus compañeros y compañeras de la Secretaría? Eran ñoquis?", lo castigó.

LT