En un reportaje concedido al diario Tiempo Argentino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires anunció que no se pesificará sus ahorros después del reclamo de la Presidenta al decir: "...Tengo un problema físico que es obvio y que me exige viajar una vez por año, y tengo que tener razonablemente disponibilidad de los recursos que hacen a mi tratamiento.
En un extensa entrevista el gobernador explicó las razones de su negativa: "Son cuestiones que resuelvo en los ámbitos adecuados. Todos saben que tengo una vida antes de la política y cualquier análisis serio va a mostrar de qué manera yo tenía una vida hecha antes de la política, que era pública. Todo el mundo sabe lo que yo tenía. Siempre supe que ingresar a la política me iba a traer otras satisfacciones, pero no materiales. Yo hacía una vida distinta: cada 15 días estaba en Europa, corría en Montecarlo, en Atlantic City con Donald Trump, iba a Miami para los grandes premios, viajaba por todo el mundo. En fin, tenía un buen pasar, era distribuidor de Electrolux.
La jefa de Estado se refirió a la situación bancaria de Scioli en una carta pública difundida ayer por la tarde en las redes sociales Twitter y Facebook como respuesta a declaraciones que días atrás realizó el actor Ricardo Darín, quien cuestionó el patrimonio presidencial.
"No sólo me enteré de que mantiene sus ahorros en dólares (está en todo su derecho a hacerlo) sino que cuando el periodista le preguntó por el monto de sus divisas, se rehusó a contestar y declaró que el monto figura en su Declaración Jurada, que es pública", comentó la mandataria acerca de un reportaje realizado a Scioli en el diario La Nación.