POLITICA
Relax

Fotos: Scioli y Berger disfrutan las exclusivas playas de Saint Tropez

El diputado aprovechó el receso de la Cámara y viajó a Francia junto a su pareja. Las imágenes.

Daniel Scioli y Gisela Berger 07252018
Daniel Scioli y Gisela Berger | cedoc

Antes de anunciar planes electorales de cara a 2019, Daniel Scioli aprovechó el receso de la Cámara de Diputados, de la cual él forma parte, para despejarse de la crisis argentina y, sobre todo, del frío invernal que azota la Ciudad de Buenos Aires.

Para eso, decidió un viaje paradisíaco en Francia. Más precisamente, las exclusivas playas de Saint Tropez. El legislador disfruta del verano europeo junto a Gisela Berger (29).

El pasado domingo 22 de julio, Ángel de Brito subió una imagen de la pareja en Cerdeña, Italia. Según la información vertida, Scioli y Berger se encontraban en el coqueto Yacht Club Porto Rotondo. Luego, aparecieron por Saint Tropez. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juntos a pesar de las tormentas que sacudieron su relación, la pareja se mostró muy unida en la Costa Azul. Mientras que Gisela lució bikini y vincha animal print, el político cultivó un singular look “Capitán Piluso”, con lentes de sol y clásico gorrito blanco.