martes 03 de agosto de 2021
POLITICA
28-08-2014 13:30

Se normaliza el servicio de subte a excepción de la línea B

Después de estar paradas durante la primera mañana, la mayoría de formaciones de subte ya están en funcionamiento

28-08-2014 13:30

Después de estar paradas durante la primera mañana, la mayoría de formaciones de subte ya están en funcionamiento. Así, las líneas “A”, “C” y “D” circulan con demoras debido a falta de personal que provocó el paro nacional mientras que las “E”, “H” y Premetro funcionan con total normalidad. La línea B "está interrumpida por representantes gremiales que adhieren al paro general", según ha informado un representante de la empresa Metrovías a Perfil.com.

"Es importante aclarar que la prestación del servicio durante la jornada estará supeditada a las posibilidades de que el personal de los distintos turnos pueda llegar a sus puestos de trabajo", remarcó la empresa en un comunicado de prensa. A la espera de lo que pueda suceder a lo largo del día, se prevé que se mantenga en la medida de lo posible los servicios de subte hasta su horario habitual de cierre.

No se registraron incidentes en ninguna de las líneas, a excepción de la B cuando a primera hora de la mañana a algunos trabajadores se les impidió realizar sus tareas por parte de los manifestantes adheridos al paro nacional convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

 

En esta Nota