Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 17 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Murió De la Sota
domingo 16 septiembre, 2018

Macri y Cristina Kirchner lamentaron el fallecimiento de De la Sota

El Presidente y la exmandataria se manifestaron conmocionados por el trágico suceso, enviando condolencias a familiares.

Macri y De la Sota en un acto en Córdoba en 2012. Foto: Noticias Argentinas

El terrible accidente que le costó la vida este sábado al ex gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, unió por un momento al presidente Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kirchner, que lamentaron el triste suceso, manifestando en las redes su consternación por lo ocurrido en la ruta 36 en Córdoba. Macri confesó anoche estar "conmocionado" por el fallecimiento en un accidente de tránsito del ex gobernador de Córdoba: "Conmocionado por la muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un trágico accidente automovilístico", expresó el Presidente en su cuenta oficial de la red social Twitter. Asimismo, el líder de Cambiemos expresó sus "condolencias para la familia" del importante dirigente peronista.

 

Por su parte, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó en consonancia, eligiendo también la palabra "conmocionada" en su cuenta de twitter para referirse al triste final de De la Sota: "Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota", expresó la senadora nacional.

 

de-la-sota-cristina-kirchner
De la Sota y Cristina Kirchner

También la exmandataria extendió por esa vía sus "condolencias a familiares, compañeros y amigos" de De la Sota ante este duro momento.

H.B.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4451

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard